lunes, 27 de mayo de 2013

Escuela Mercantil de Sevilla

La Escuela Mercantil, situada al final de la Cuesta del Rosario, en pleno centro, es una institución referente en nuestra ciudad en los estudios de Comercio y Administrativo. 
Fundada en 1938, actualmente imparte:

  • Ciclos Formativos de Grado Medio
    • Técnico en Comercio
    • Técnico en Gestión Administrativa
  • Ciclos Formativos de Grado Superior
    • Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
    • Técnico Superior en Secretariado
Todas estas titulaciones son oficiales y reconocidas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Si deseas ampliar la información, puedes telefonear al 954 222 300, o entrar en su página web: www.escuelamercantil.com

jueves, 9 de mayo de 2013

Examen para mayores de 17 años de acceso a Grado Medio

Hasta el día 15 de mayo está abierto el plazo para la solicitud del examen de acceso a ciclos formativos de grado medio. Este examen permitirá el acceso a formación profesional, y dependiendo de la nota que se obtenga, podrás ser admitido en el ciclo formativo que más te interese. El instituto más cercano al Colegio Santa Ana donde se puede hacer el examen es el IES Carlos Haya.
La fecha del examen es el día 5 de junio, miércoles, en horario de tarde.
Te recuerdo que este examen no da ningún título, sólo permitirá el acceso a un ciclo formativo de Grado Medio. Si deseas ampliar información, pincha en el siguiente enlace: Pruebas de acceso a ciclos formativos 

jueves, 2 de mayo de 2013

Oferta de Grados y Másteres de la Universidad de Sevilla para el curso 2013-2014

El Consejo de Dirección de la Universidad de Sevilla ha hecho pública a través de la Dirección de Comunicación la oferta de plazas para el próximo curso. Con fecha 30 de abril, la página web de esta Universidad presenta un total de 12.833 plazas para los estudios de Grado y 3.706 plazas para los estudios de Máster. Hay un ligero incremento de las plazas respecto al curso anterior, ya que se amplía la oferta con un nuevo Grado en Arqueología, a desarrollar conjuntamente con la Universidad de Granada, un Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, y nuevos másteres. Si deseas conocer exactamente cuántas plazas se ofrecen en cada una de la titulaciones, puedes consultar o descargarte el archivo en el siguiente enlace:
Oferta Plazas Grados y Másteres 2013-14