martes, 19 de marzo de 2013

EUSA Business University

En el día de hoy hemos recibido en el Colegio al Centro Universitario EUSA, adscrito a la Universidad de Sevilla. Nos han presentado diferentes proyectos y muchas novedades: cambio en el nombre, EUSA Business University, y estrecha vinculación con la Cámara de Comercio de Sevilla, que permite a los estudiantes de esta Universidad realizar prácticas en una amplia gama de empresas de nuestra ciudad.
Especialmente importante es la nueva edición digital de la Guía de Estudios. Año tras año, EUSA ha editado y distribuido de forma gratuita su Guía de Estudios Oficiales de Sevilla, convirtiéndose en una herramienta de orientación muy útil para los estudiantes que finalizan ESO y para los alumnos preuniversitarios. La novedad es pues la edición digital, gratuita también gracias a la Cámara de Comercio de Sevilla, que puedes ver en el siguiente enlace: Guía de Estudios Oficiales de Sevilla.
Merece mucho la pena que entres, ya que la información es muy completa y actualizada: sistema educativo, grados universitarios (pruebas de acceso, notas de corte, enseñanzas artísticas), formación profesional (PCPI, estudios de grado medio y superior, ciclos de artes plásticas y diseño), becas y ayudas...
Puedes ampliar información consultando también otra entrada que publicamos en este blog el día 13 de abril de 2012.